La traición de Sophie Turner a su prometido Joe Jonas que le rompió el corazón
Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones y por ser la prometida del cantante Joe Jonas , ya reveló en su momento que algunos de sus más allegados conocían el desenlace de la serie que protagoniza, la cual volverá a la pequeña pantalla el 14 de abril con la emisión de su octava y última temporada, debido básicamente a su incapacidad para guardar un secreto.
Sin embargo, hasta ahora la intérprete británica no había querido ir más allá a la hora de hablar de los efectos que tienen en sus seres queridos sus indiscreciones sobre la producción de HBO. En el caso de su prometido, el cantante Joe Jonas, la artista de 23 años ha reconocido abiertamente que este se enfadó muchísimo con ella y le acusó directamente de haberle "arruinado" la historia cuando, sin petición de por medio, le dio por contarle el final.
"Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enojadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo. Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar", admitió en una, por otro lado, divertida conversación con la revista Glamour.
Cierto es también que Sophie no es la única integrante del elenco que se ha ido de la lengua en alguna que otra ocasión sobre los acontecimientos que tienen lugar en los episodios finales de las diferentes temporadas de Game of Thrones, secretos que el equipo de la serie siempre ha protegido con celo para evitar filtraciones. De hecho, Kit Harington, Jon Snow en la serie, confesaba recientemente que su esposa, Rose Leslie, casi la "mata" por contarle el giro argumental que se produjo en el último episodio de la séptima tanda.
"El año pasado le conté a mi esposa [quien dio vida al personaje de Ygritte hasta la cuarta temporada] cómo finalizaba [la séptima temporada, que no la serie] y "casi me mata", la verdad. Se pasó tres días sin dirigirme la palabra, pero es que creo entender que fue ella quien me lo pidió. Quizá que no quería que fuera tan lejos", bromeaba el intérprete inglés hace unos meses.