A pesar de la lluvia, Kate Middleton rechazó un paraguas, ¿por?
En más de una ocasión Kate Middleton ha demostrado que es una mujer sencilla y que a pesar de ser miembro de la realeza las pretensiones no son para ella, el mejor ejemplo de eso fue la acción que tuvo este día durante su visita a Blackpool, localidad costera al noroeste de Inglaterra.
Tras su llegada a la localidad cientos de personas ya esperaban al príncipe William y Kate para saludarlos mientras esperaban debajo de la intensa lluvia. Acto seguido, cuando personal de seguridad se disponían a cubrir a Kate con un paraguas para evitar que se mojara como el resto de los presentes, ella se negó debido a que quería que la multitud pudiera verla, de acuerdo con Emily Andrews, periodista británica y experta en realeza.
Video: #kateandwilliam split up to work the Blackpool crowd in the rain. The tourist board gave them I ❤️ Blackpool t-shirts for the whole family! Kate was offered an umbrella ☔️ by Mr security but declined so the crowd (some 10 deep) could see her better. pic.twitter.com/JplcXIhYqT
— Emily Andrews (@byEmilyAndrews) March 6, 2019
Ante sus últimas apariciones, todo parece indicar que Kate ya se encuentra haciendo su labor como miembro de la realeza y que en algún tiempo llegará al trono gracias a que el príncipe William es el segundo heredero al trono en la línea de sucesión.
A penas hace unos días la vimos quitarse el look riguroso de royal para ponerse a jugar futbol con niñas y niños en el Estadio Nacional de Belfast en Irlanda del Norte durante una visita a la edificación, ya que era uno de sus compromisos oficiales contemplados en su agenda de la gira a dicho país.