Pete Davidson, ex de Ariana Grande, presume su nuevo romance con Kate Beckinsale
Aunque esta no es la primera vez que se dejan ver juntos desde que empezaran a circular los primeros rumores sobre su relación sentimental, la aparición de la actriz Kate Beckinsale (45) y el cómico Pete Davidson (25) ayer domingo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde disfrutaron juntos de una de las grandes aficiones deportivas del exnovio de Ariana Grande , el hockey sobre hielo, ha sido sin duda el más mediático y menos discreto de sus últimos encuentros.
El pabellón estaba repleto por tratarse de uno de los partidos más esperados de la temporada regular, el que enfrentó a los New York Rangers y a los Washington Capitals, y decenas de testigos y reporteros captaron a la pareja entrando en el recinto de la mano y, posteriormente, abrazados mientras veían el encuentro.
De esta forma, parece que el romance entre los dos artistas queda oficialmente confirmado y solo resta que alguno de ellos se anime algún día a pronunciarse sobre su romance. Hace algo más de un mes, los dos enamorados se habrían dejado ver juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro.
La última vez que Kate Beckinsale, madre de una joven de 20 años con su exmarido Michael Sheen, hizo alguna que otra referencia a su vida sentimental, fue durante una entrevista reciente en la que se limitó a describir a su "hombre ideal" como alguien "divertido" y equipado con un sentido del humor contagioso. Qué duda cabe de que Pete Davidson encaja a la perfección en ese perfil, al menos en lo que a su vida profesional se refiere.