Silvia Pinal confirma su participación en "La casa de las flores"
Silvia Pinal está feliz porque acaba de terminar su participación en la telenovela Mi marido tiene más familia y ya tiene otro proyecto en puerta, uno que por cierto, podrá verse en todo el planeta.
Resulta que la llamada "última diva del cine mexicano" acaba de confirmar su participación en la segunda temporada de La casa de las flores.
Fue durante el programa Intrusos en el que estuvo como invitada para hablar de su bioserie Silvia Pinal, frente a ti que salió al tema este nuevo proyecto . El conductor, Juan José Origel le comentó “Vas a estar ahí”, a lo que ella respondió:
“Sí, estoy muy contenta. Me encantó la idea. Cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto. Lo vi y dije: ‘Mira qué bonito, qué idea más padre’. Pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, ¡pero sí me tocó!”, dijo a modo de celebración.
Martha Figueroa, otra de las conductoras, le cuestionó si al igual que Verónica, su personaje consumirá marihuana. “No, yo no fumo. No, mejor con puro”.
Silvia Pinal reconoció que esta serie no será cualquier proyecto, pues se trata de una historia arriesgada.
Además del reparto que ya conocemos, encabezado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek, entre muchos otros, a la continuación de la historia se sumarán Mariana Treviño, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira, así como a los españoles María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.
En cambio, la gran ausente en esta segunda entrega será Verónica Castro , quien no aceptó aparecer en unos pocos capítulos o que nada más se escuche su voz en off.
¿Apoco creían que esta casota se mantiene con la pura flo re rí a? pic.twitter.com/7EhpHmdgyP
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) August 17, 2018
"Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo. Es un definitivo no, así quedó ya”, dijo Vero en noviembre al programa Ventaneando.
Aunque a Manolo Caro y Netflix les hubiera encantado tenerla, el productor y director comprendió la postura de Verónica.
“Verónica Castro ya terminó su participación en La casa de las flores. Es una mujer que quiero muchísimo y que adoro y que espero en un futuro hacer un proyecto con ella. El compromiso estaba para una temporada y obviamente después del éxito tan importante que tuvimos nos cuestionamos la manera de seguir, bueno, no se dio, pero ahí algo nos inventaremos pronto”, dijo a la revista People en español.