¿Borracha? Jordyn Woods da su versión de la infidelidad con Tristan Thompson
Por fin se ha dado a conocer la versión de Jordyn Woods acerca de su breve amorío con Tristan Thompson, padre de la hija de Khloé Kardashian, ocurrido hace una semana. Fuentes cercanas al portal TMZ contaron que antes de llegar a la fiesta en la que habría tenido lugar un encuentro íntimo entre Jordyn y Tristan, la joven ya había consumido "mucho" alcohol y que cuando estaba en la casa del basquetbolista perdió el conocimiento, motivo por el que, supuestamente, no recuerda lo sucedido.
Según TMZ, luego de varias horas, cuando Jordyn recuperó la conciencia, le contaron que había besado a Tristan Thompson y su reacción fue ponerse a llorar.
Según las fuentes, Jordyn, al igual que Kylie, no podían creer lo que había sucedido en esa fiesta, sobre todo porque supuestamente ella no acostumbra a beber y las raras ocasiones en las que eso ocurre, las consecuencias son desastrosas.
Un punto a favor de Jordyn es que no sigue y jamás ha seguido a Tristan Thompson en redes sociales, por ello, Kylie jamás ha creído en el rumor de que intercambiaba mensajes directos con el basquetbolista. Según una fuente, Kylie sabe que todo son rumores, pues prácticamente tenía acceso directo al teléfono de su amiga.
Ahora bien, aquí hay un "pero" que echa por tierra toda esta historia, pues según el mismo TMZ, Jordyn llegó manejando a la casa que compartía con Kylie. Si estaba tan alcoholizada, como dice, era imposible que hubiera podido conducir un coche.
Además, fuentes cercanas a las Kardashian aseguran que esta versión de Jordyn es mentira, pues en cuanto ella llegó a la fiesta se pidió a todos los asistentes que apagaran sus teléfonos, lo que indicaría que la empresaria buscaba un encuentro en privado con Tristan.
“Víboras”
Por otra parte parece que la engañada de esta historia, es decir, Khloé Kardashian, aún no está dispuesta a dar vuelta a la página, pues acaba de publicar dos stories en las que les manda fuertes indirectas.
La primera de ellas dice: “La gente se revela a si misma a través de sus acciones”.
Y la segunda story es aún más fuerte.
“No importa cuantas veces una serpiente cambie de piel. Siempre será una serpiente”. ¿Esta última frase tendrá dedicatoria para Tristan y Jordyn?