Selena Gomez se deja ver nuevamente feliz y sin complejos en traje de baño
Selena Gomez ha sacado el mayor provecho a su estancia en Cabo San Lucas, México, donde se encuentra desde hace unos días para festejar la despedida de soltera de su mejor amiga.
Luego que hace unos días se dejara ver en bikini, lo que le valió millones de comentarios positivos en redes sociales, ahora la cantante ha vuelto a dejarse ver en traje de baño junto a sus acompañantes.
Esta vez Selena optó por un traje de baño completo de color gris que lució sin ningún tipo de complejo y que ha dejado ver que efectivamente, está de regreso ante el ojo publico y que dejó atrás la vergüenza que quizá llegó a sentir por la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón .
Durante su sesión al sol la cantante y sus amigas disfrutaron de un buen plato de guacamole con tostadas, que acompañaron con diversas bebidas.
Esta es sin duda una prueba más de que Selena Gomez se encuentra bien física y mentalmente, y que atrás quedaron los días difíciles tras su ruptura definitiva con Justin Bieber , así como su temporada en el hospital psiquiátrico.