Erika Buenfil sale de Televisa después de 40 años de servicio
Erika Buenfil se acaba de integrar a la lista de actrices que se quedan sin exclusividad en Televisa. Así lo confirmó la propia actriz al programa Ventaneando, al que reconoció, apenas está asimilando su nuevo estatus laboral.
“No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, dijo.
La protagonista de historias como Amor en silencio y Amores verdaderos dice que ya no ser artista exclusiva de la televisora ha significado un nuevo comienzo para ella.
“Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”.
Una excelente actriz, mujer hija, hermana mamá y amiga se despide así de la empresa q la vio nacer ntra muy querida @ebuenfil te vienen tiempos mejores @latijera2 pic.twitter.com/0MVwMaj1E3
— Fabián Lavalle (@fabianlavalle2) February 8, 2019
Sobre su sentir para con la que fuera su casa durante cuatro décadas sólo tiene puras cosas buenas que decir.
“ Televisa la llevo en mi corazón, tengo 40 años en esa empresa,hay cambios y hay ajustes. Sigo con muy buena relación y espero hacer muy buenas relaciones también. NO estoy cerrada, tengo que trabajar, tengo un hijo que sacar adelante entonces en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro, pero todo suma y todos los nuevos trabajos que lleguen va a ser una nueva oportunidad para abrir nuevos horizontes además del camino que llevo recorrido en Televisa.