Gwyneth Paltrow, acusada de 'darse a la fuga' en un accidente de esquí
Un hombre llamado Terry Sanderson ha emprendido acciones legales contra Gwyneth Paltrow acusándola de provocar la colisión en que ambos se vieron involucrados en febrero de 2016 en la estación de esquí de Deer Valley Resort, en el estado de Utah.
Según la versión de los hechos ofrecida en los documentados legales que ya ha presentado ante la justicia y a los que ha tenido acceso el portal TMZ, la famosa actriz habría perdido momentáneamente el control mientras bajaba por una de las pistas y habría acabado chocando por detrás con él, causándole una conmoción, una lesión cerebral y rompiéndole cuatro costillas.
Sanderson sostiene que la estrella de Hollywood ni siquiera se paró a comprobar si se encontraba bien, y en su lugar se limitó a levantarse y seguir su camino. Además, sostiene que un monitor de la estación se acercó acto seguido para reprenderlo por haber sido el culpable del accidente sin molestarse en ayudarle y más tarde presentó una queja que ofrecía esa misma versión de los hechos, en su opinión en un intento por proteger a la intérprete de posibles represalias.
Esa experiencia le habría causado un considerable estrés emocional, lo que sumado a los costos de su tratamiento médico y las secuelas posteriores le han llevado a solicitar ahora a Gwyneth una indemnización de 3,1 millones de dólares, y también planea exigir al resort en cuestión que responda por el supuesto comportamiento de uno de sus empleados.
Por el momento la actriz no se ha pronunciado directamente acerca de este frente legal que le acaba de surgir inesperadamente, pero una portavoz suya ya ha expresado su convicción de que el tiempo demostrara la inocencia de la famosa empresaria al tratarse -en su opinión- de un caso sin una base sólida.