En su cumpleaños, Eiza revela que es idéntica a su mamá cuando era joven
La excelente relación de Eiza González con su mamá, Glenda Reyna, volvió a quedar en evidencia en su cumpleaños, que celebra hoy. Tanto en las buenas como en las malas, ambas están juntas como buena madre e hija y eso lo vimos hace unos días, cuando Glenda publicó un mensaje de apoyo a la actriz ante lo que parecía un mal momento .
Pero esta vez, la ocasión es dichosa y Eiza publicó un emotivo mensaje por su cumpleaños a través de tres fotos de su mamá: una embarazada de ella y dos de Glenda con su esposo y padre de la actriz, Carlos González, quien falleció en 2002: “Esa soy yo. Allí hace 29 años. (¡Lo sé, es injusto! Está embarazada de 8 meses, ¡¿pueden creerlo?!) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida. No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá del cielo. Siempre me siento segura, Glenda Reyna, gracias por los deseos de cumpleaños”.
Lo que destaca también en las fotos es el gran parecido entre Eiza y su mamá cuando era joven, en el pelo, los ojos, las cejas, la sonrisa y claro la altura. En la segunda imagen, donde Glenda se encuentra con su esposo, la similitud entre madre e hija es más evidente.
Glenda también hizo una publicación emotiva para celebrar a su hija, y lo hizo a manera de un “cuento” en el que destaca las alusiones que hizo al hermano de Eiza, Yulen, y a su padre. “Este día siempre será bendecido para mi y tu hermano en la tierra y para tu padre desde el cielo”, escribió la mamá de la actriz.