Alicia Keys elige Tulum para celebrar de manera muy original su cumple 38

Parece que Alicia Keys sigue enfocada en llevar una vida mucho más natural. Desde hace tiempo dejó de usar maquillaje y parece que este estilo de vida lo aplica también al viajar pues el fin de semana, para celebrar su cumpleaños número 38, disfrutó de la naturaleza y el mar caribe en un hotel construido sólo con materiales orgánicos como bejuco y madera, AZULIK Tulum .
Durante sus días en compañía de su esposo Swizz Beatz conoció al dueño y creador del lugar, Eduardo Neira (Roth como lo llaman en el medio del arte), quien los invitó a visitar su residencia recién construida en medio de la selva en una localidad muy cercana llamada Uh May. Ahí, Alicia se sintió inspirada y en el piano de la casa comenzó a tocar su tema “If I ain't got you”.
Alicia publicó en su cuenta de Instagram una foto, luciendo un traje de baño Gucci, desde la villa en la que se hospedaron y escribió: “Total y completa libertad e intrepidez #birthday #rebirth #intentions mi deseo para todos ustedes”. Además de otras fotos que mostraban lo original del lugar.
Por su parte, a su esposo Kasseem David Dean, mejor conocido como Swizz Beatz, lo convencieron de probar los tradicionales chapulines con mezcal, y parece que al final disfrutó bastante la experiencia, según se pudo ver en sus Instagram Stories.
Finalmente se despidieron de Tulum la noche del lunes a bordo de su jet privado.