Kesha libera su rostro del maquillaje y sus imperfecciones son objeto de halagos
Desde los inicios de su carrera la cantante Kesha se ha destacado por su llamativa imagen que, pese a haber ido evolucionando con el paso de los años de los pantalones cortos con botas de vaquero a los trajes de chaqueta que prefiere en la actualidad, siempre se ha destacado por su predilección por la brillantina y el maquillaje colorido.
Sin embargo, en los últimos tiempos -en concreto desde que publicara su último álbum 'Rainbow'- ha abogado también por mostrarse de una forma más natural ante el mundo sin prestar atención a los cánones de belleza enfermizos que casi le cuestan la vida en sus intentos por encajar en ellos.
"Mi propósito para este año es quererme a mí misma... tal y como soy, completamente jo**da, con todas mis imperfecciones y todo lo demás. Y dejar respirar a las pecas", ha escrito la artista junto a un selfie en primerísimo primer plano en el que se pueden apreciar como pocas veces la piel de la artista y sus ojos azules.
Y en vista de los comentarios que ha recibido la publicación, la gran mayoría de sus fans prefiere ese look y opinan que nunca antes la habían visto tan favorecida.