Las pruebas de que Demi Lovato está completamente recuperada tras sobredosis
Demi Lovato ya está más que lista para retomar su vida en todos sentidos, incluyendo la social. Según publicó en Instagram, la cantante acaba de asistir a la boda de su mejor amiga y ex niñera, Jenna Schubert y aunque no compartió fotos de la fiesta o la ceremonia, sí subió estas fotos en las que se ve totalmente recuperada y súper guapa.
"Fui dama ayer de mi hermana/ ex niñera / amiga de 23 años… Te amo Qué boda tan perfecta para la pareja perfecta! SrySraSmith", escribió, refiriéndose al enlace de Jenna Schubart y Lee Smith.
La boda se realizó en Bella Colina, un exclusivo country club en Orlando, Florida, hasta donde viajó Demi, quien actualmente reside en California.
Como dama de honor, Demi se vistió de negro al igual que las otras amigas de la novia y disfrutó de este día tan especial.
Demi disfrutó en grande esta celebración pues también compartió que su mamá, Dianna De la Garza se la pasó bailando con el padrastro de Demi, Eddie De la Garza. Incluso hizo twerking (con los brazos) mientras bailaba la icónica canción de Beyoncé, “Crazy in Love”.
Esta fue la primera publicación de Demi del año. Antes, en diciembre, había compartido con sus más de 70 millones de seguidores el anuncio de su nominación a los premios Grammy, a celebrarse en febrero próximo.