Quién llegó al after party de HBO en los Golden Globes
Laura Dern se veía increíble en el vestido en rojo con el que llegó a la after party que organizó HBO tras los Golden Globes. También Kathry Newton brillaba al mover su vestido en la alfombra roja.
La estrellas de Big Little Lies disfrutaban de su noche, encantadas por la música latina, iluminación y decoración en verde y estilo vintage, y un menú variadísimo que incluía salmón a la brasas, gnocci sardi, ensaladas de arúgula y brisket.
Patricia Clarkson, vestida de rojo, también destacaba y presumía ser la Mejor Actriz de Reparto por la serie Sharp Objects. Sonreía, reí, se dejaba apapachar.
En estos pasillos también estaba Mahershala Ali, ganador de la estatuilla a Mejor Actor de Reparto en una Película Musical o Comedia por Green Book (Peter Farrelly).
El histrión iba de la mano de su esposa, Amatus Sami-Karim, cuando recibía abrazos y felicitaciones de colegas, productores y demás invitados. "Ahora vamos por el Óscar", le dijo uno de ellos, antes de cerrar con broche de oro, o globo, esta noche.