Estas fotos comprueban que las Kardashian aceptaron a Sofía Richie en la familia
Reza el dicho que tres son multitud, pero en el caso de Kourtney Kardashian, Sofia Richie y Scott Disick , las cosas son muy distintas.
Resulta que el clan Kardashian eligió Aspen para pasar las fiestas decembrinas y además de Kim y Kanye, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, su ex, Scott Disick y sus hijos, hubo una invitada nueva: Sofia Richie.
Durante su estancia en el destino, la novia de Scott se vio bastante acoplada a la familia, y en especial a la dinámica de Kourtney y Scott, quienes han hecho todo lo posible por estar muy cerca de sus hijos a pesar de que ya no son pareja.
El trío fue visto tanto en las montañas, donde juntos practicaron esquí, pasearon por las calles o hicieron un poco de shopping. Incluso fueron captados mientras iban a cenar al famoso restaurante Casa Tua. Sí, los tres, siempre juntos.
En esta imagen, por ejemplo, se ve a Sofia y Scott rumbo a la cena, y en medio de ellos, una Kourtney sonriente.
En otra imagen se puede ver a Sofia conviviendo con los niños luego de una sesión de esquí, lo que indica dos cosas: que Kourtney ha dado su bendición para que convivan con la novia de papá, y que los niños ya se han acostumbrado a la idea de que sus padres ya no son pareja, pero que se llevan de maravilla.
Además, las imágenes demostraron que Kim y Kanye no tienen ningún problema en compartir las vacaciones con Sofia, quien lleva más de un año de relación con Scott.
Y también comprueban que Kendall ha hecho las paces con Sofia, a quien ha criticado en varias ocasiones por ser 15 años menor que Scott.