La penosa razón que obligó a Kevin Hart a renunciar a presentar los Oscar
Aunque ser presentador de los Premios Oscar era algo que anhelaba con todo su corazón, Kevin Hart tuvo que renunciar a ese importante papel de la premiación, luego de considerarse una distracción, ya que en el pasado se caracterizó por hacer un sinfín de chistes homofóbicos.
En su cuenta de Twitter, el comediante reveló la razón que lo orilló a tomar esta drástica decisión, y aunque ya se ha disculpado y siente que ha evolucionado, al parecer eso no le fue suficiente.
“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año... esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”, indicó Kevin .
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
En otro tweet se disculpó y agradeció a la Academia por considerarlo en ese importante papel.
“Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo”, escribió Kevin.
I'm sorry that I hurt people.. I am evolving and want to continue to do so. My goal is to bring people together not tear us apart. Much love & appreciation to the Academy. I hope we can meet again.
— Kevin Hart (@KevinHart4real) December 7, 2018
Toda esta polémica inició luego de que en redes sociales le recordaron aquellos chistes que hizo en el pasado, que incluso fueron borrados hace algunas horas.
Algunos de los chistes decían que le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y que incluso vigilaba los juguetes con los que jugaba. No obstante, en su cuenta de Instagram publicó un par de videos en los expuso que ya varias veces ha respondido al respecto y a la Academia le envió un mensaje de que no había ningún problema si buscaban a otra persona para sustituirlo.
Por el momento, la Academia no ha emitido ningún comentario al respecto y tampoco se sabe quién ocupará su lugar para la próxima edición de los Premios Oscar.