Sin querer, Khloé Kardashian confirma la reconciliación de Kendall y Ben Simmons
La relación sentimental de Kendall Jenner con el basquetbolista Ben Simmons parece tener más entregas y giros sorpresa que el reality familiar en el que participa la modelo.
Hace dos días una de las hermanas de ella, Khloé Kardashian , se encargó de confirmar que los dos jóvenes se habían dado una nueva oportunidad para disculpar en parte que la modelo hubiera abucheado a su novio, Tristan Thompson, durante el partido que disputaba el equipo de este, los Cleveland Cavaliers, contra los Philadelphia 76ers, para los que juega Simmons.
"Mi hermana estaba viendo a su chico jugando contra el mío, así que por supuesto que iba a animar a los contrarios", aseguró Khloé en Twitter para no dar demasiado importancia a la actitud de Kendall.
What he did was fucked up and disgusting. What you’re watching is over seven months old. We have gone through countless hours of help. My sister was watching HER man Play against my man… So of course she’s going to heckle the opposing team. Why are you confused?
— Khloé (@khloekardashian) November 25, 2018
Por si no resultara suficiente con la afirmación de Khloé o con la presencia de Kendall en el citado encuentro para demostrar que entre la estrella de la NBA y ella existe algo más que una amistad entre dos ex, este fin de semana la guapa morena fue vista en Filadelfia -donde reside su chico- disfrutando de una romántica cena con él, puede que para animarle después de que su equipo perdiera contra los Cavs apenas un día antes. Y el domingo también acudió a animar a Simmons mientras se medía en la cancha contra los Brooklyn Nets.
La primera ocasión en que se relacionó a Kendall y el deportista fue el pasado verano, cuando fueron fotografiados juntos por los paparazzi paseando por Nueva York y Beverly Hills, aunque en agosto varias fuentes cercanas a ambos aseguraron que habían dado por concluido su noviazgo.