¿Es exagerada la actitud de Thalía tras incómodo momento en el cine?
Thalía compartió con sus seguidores la molestia que le ocasionó su más reciente visita al cine, pues el lugar que eligió en la sala estaba sucio y los empleados no lo quisieron limpiar.
A través de algunos videos, la cantante manifestó su enfado y explicó que al llegar a ver la cinta Ralph el Demoledor 2, su asiento estaba embarrado de algunos alimentos y nadie la ayudó con el inconveniente.
“Me metí al closet donde están todas las cosas sucias, para limpiar me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó está asqueroso, lleno de grasa, de comida, de hot dog y no lo quisieron limpiar”, declaró la artista.
Situación que provocó reacciones encontradas entre sus seguidores, pues mientras unos le aplaudieron su acción, otros la criticaron señalando que solo quería llamar la atención y que, inclusive, les recordaba a su personaje de la telenovela María la del Barrio.
Recientemente, Thalía visitó la Ciudad de México para promocionar su nuevo material discográfico, tiempo que aprovechó para visitar a su abuela, Doña Eva Mange, luego de que su hermana, la actriz Laura Zapata, expresara en diferentes ocasiones que ninguna de sus hermanas está al pendiente de ella.