Lo que Sara Maldonado hizo con su anillo tras terminar "mal" con Billy Rovzar
Sara Maldonado quería irse a Asia, pero no tenía el dinero suficiente para costearse el viaje. Entonces encontró la solución: vender uno de los tres anillos de compromiso que ha recibido a lo largo de su vida.
Según contó al programa Sale el Sol, se trató del anillo de compromiso que le dio Billy Rovzar , con el que estuvo casada durante muy poco tiempo y que no terminó en muy buenos términos.
“Lo vendí y me fui a viajar (a Asia). Es que de repente, dependiendo del karma del anillo, para que adivinen de quién (está hablando)".
Sobre los otros dos anillos contó que el primero, lo regresó porque le dio remordimiento saber que había sido de la abuela del ex novio.
“El primero lo regresé porque lo habían fundido de la abuela, era el anillo de la abuela fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena. (No se lo pidieron) yo lo regresé. Después de varios años dije: ‘Oye, esto era de la abuela ¿no?’. Lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”.
'
En cuanto al tercero, Sara Maldonado confesó que aún lo conserva pues tiene un valor sentimental para ella.
“El tercero es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi expareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces él me dijo: ‘Quédatelo, es un regalo que yo te hice', y entonces ahí lo tengo. No sé si usarlo, porque está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero a ver, lo voy a guardar, no me he enojado todavía para venderlo”.
¿Un nuevo anillo a la vista?
Pues parece que no, pues Sara Maldonado confesó a Sale el Sol que por el momento está soltera, y feliz de no tener una pareja por el momento.