La foto de Ben Affleck que ansiábamos ver tras recaída en adicciones
El 22 de agosto pasado el actor Ben Affleck fue ingresado a rehabilitación por su exesposa, la también intérprete Jennifer Garner. Sin embargo, no fue una noticia del todo inesperada, pues desde semanas previas circulaba la versión de que el intérprete de “Batman” tenía problemas con su consumo de alcohol tras su ruptura amorosa con la productora Lindsay Shookus.
Según reporta la prensa internacional, Ben siguió el proceso de rehabilitación -que dura 40 días- y semanas después fue visto rehaciendo su vida. En medio de este proceso, se anunció que Ben y Jennifer pusieron fin de manera oficial a su matrimonio el pasado mes de noviembre, sin embargo, la mala racha del actor parece haber llegado a su fin.
Hoy el panorama pinta distinto para la estrella de Hollywood: Este fin de semana fue captado pasando tiempo con sus hijos.
El domingo por la mañana fue visto saliendo de la iglesia y el lunes haciendo compras navideñas con los tres pequeños: Violet, Samuel y Seraphina. En ambas ocasiones, Ben y sus hijos estuvieron acompañados por la madre del actor.
Al parecer, Ben está próximo a cumplir su propósito, pues cuando ingresó a rehab una fuente dijo a ET Online que “lo único que quiere es volver a estar sobrio por el bien de sus hijos, de Jen y de su carrera. Es muy consciente de todo lo que podría perder si no sigue los pasos que marca el programa y se dedica en cuerpo y alma a ellos".