Khloé Kardashian explica por qué Tristan estuvo en el nacimiento de True
Este domingo se transmitió en Estados Unidos el episodio de Keeping Up with the Kardashians en el que Khloé Kardashian da a luz a la pequeña True.
En el capítulo se ve a una Khloé derrotada emocionalmente, pero decidida a que nada, ni nadie, le arruinara el momento, ni siquiera Tristan , quien días anteriores al alumbramiento, había decepcionado definitivamente a la empresaria después de que se diera a conocer que le había sido infiel con varias mujeres.
Así que con todo y la situación tan tensa y con el clan Kardashian en contra, Khloé permitió que el papá de la niña estuviera presente durante el parto.
Y así se explicó la menor de las Kardashian una vez que se transmitió el episodio: “Sin importar lo que Tristan me hizo, nunca iba a quitarle ese momento ni a True ni a Tristan. Ella no sería castigada por sus acciones. Él es su padre y ambos se merecen amarse tan profundamente como puedan.
Khlovers have waited years for this moment !! It feels like we gained a baby sister !! #KUWTK @khloekardashian pic.twitter.com/OLLUhPGWtz
— ❤️Kasey❤️️ (@Aussie_Kardash) November 19, 2018
“Dejé muy claro que seguía asqueada por sus acciones, pero no iba a permitir que NADA arruinara este momento que había estado esperando toda mi vida”.
Sobre el conflicto que la presencia de Tristan trajo a la familia, Khloé explicó: “Amo a mis hermanas más que a nada en este mundo y respeto y honro completamente sus opiniones. Pero no estaban ahí cuando empecé la labor de parto y le dije a Tristan lo que quería (que sucediera) en la sala de partos)".
Por último, Khloé Kardashian confesó a sus seguidores que ya sabía que este domingo se transmitiría ese episodio… y que ella no estaba segura de tener el valor de ver la transmisión.
“No estaba segura si iba a poder ver el episodio de esta noche, pero al leer varios de sus tuits decidí que lo iba a ver con ustedes”.