La millonaria Kris Jenner pide apoyo para su hijo Rob porque "necesita dinero"
Además de vender cosméticos, ropa deportiva, perfumes y jeans, ahora la millonaria familia Kardashian incursionará en la venta de calcetines navideños durante esta temporada. Los encargados de la ambiciosa idea son Kris Jenner y Rob Kardashian.
Como lo han hecho en otras ocasiones, la matriarca del clan y su hijo lanzaron la campaña publicitaria del nuevo producto de Arthur George -donde Kris tiene acciones- a través de su siempre confiable Instagram, que les ha ayudado a otras integrantes de la familia a potenciar sus respectivos negocios.
“¡El nuevo y lindo @arthurgeorge CALCETINES DE NAVIDAD! Estos hacen los regalos de vacaciones perfectos. Disponible ahora en SHOPARTHURGEORGE.COM”, escribió Kris .
Y lo mismo hizo Rob en su cuenta de Twitter.
NEW FOR THE HOLIDAYS! Let's Get Baked socks available now at https://t.co/msmuPMWRLx #Christmas #GiftGuide #Shopping ❄️❤️ pic.twitter.com/JiNKcHXuo9
— ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) November 15, 2018
De acuerdo al portal TMZ , la decisión de Kris, podría deberse luego de que Rob fuera a la corte para pedir una reducción en la pensión alimentaria que entrega a los hijos que tuvo con Blac Chyna, luego de declararse en bancarrota por al aceptar pagar 20 mil dólares al mes durante 2 años.
Por si eso no fuera poco, el mismo sitio de noticias indicó que el juez está evaluando los recursos de ambos, y por ahora, ha suspendido la obligación económica de Rob. Esto podría ser el principio de una guerra de manutención con la empresaria y modelo estadounidense .