Paola Rojas confirma que está nuevamente soltera
Paola Rojas ha confirmado que está soltera. Aunque se había mantenido hermética al respecto de los detalles de su estatus sentimental con el exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, este martes la periodista expresó explícitamente que ya no tiene compromiso alguno.
“Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos.
Durante el “ride” que le dio uno de los reporteros de la Televisora, Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentar la presión mediática tras de la filtración de un video íntimo de "Zague".
En exclusiva @PaolaRojas nos abre su corazón y confirma que se encuentra ¡Soltera!#YoEnMartes13 pic.twitter.com/MPWJrx3ne3
— Programa Hoy (@programa_hoy) November 13, 2018
“El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”, detalló sobre el proceso que enfrentó tras la filtración del video íntimo de su ex.
En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mentuvo firme en dicha postura pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales.
“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques", se sinceró sobre este duro proceso en la edición de julio de la revista Quién.