Sorprende el aspecto avejentado de Lindsay Lohan a sus 32 años
Luego de tratar de sobreponerse a sus múltiples recaídas emocionales con las que ha luchado por varios años, pareciera que Lindsay Lohan seguirá en el ojo público quiera o no. Con esto nos referimos a que esta vez ella no hizo nada para causar tanta polémica en redes como sí lo hizo hace unas semanas al tener un altercado con una familia sin hogar en Rusia.
Una serie de fotografías le han costado una avalancha de burlas hacia ella, en redes. Todo sucedió cuando los internautas se percataron que la actriz lucía muchos años mayor, luego de que entregara el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada el fin de semana pasado.
A simple vista la también cantante lucía con una buena actitud al interactuar con el artista sobre el escenario, no obstante, eso no le fue suficiente para que los televidentes notaran las marcas que tiene en la piel, que la mayoría de las veces son propias de una persona de mayor edad.
A través de Twitter fue en donde los haters no tuvieron compasión por ella, comenzaron a burlarse y hacer bromas de su aspecto. Por ejemplo:
Qué bien se ve Lindsay Lohan a sus 60 años. pic.twitter.com/RAJdZDVHPc
— Barbie Harp (@BarbieHarp) November 7, 2018
Cuando ves las fotos de Lindsay Lohan pic.twitter.com/kgt38GarX8
— Jonh (@Jonh_LYL) November 6, 2018
Recordemos a Lindsay Lohan, que a sus 83 años parece de 60. pic.twitter.com/V7eq0WTW8C
— 🕯️💀S┼VN💀🕯️ (@helloimstvn) November 6, 2018
La mejor manera de dejar de consumir drogas es ver estas fotos de Lindsay Lohan a sus 32 años. pic.twitter.com/AeOq4dGHvk
— Border (@Pistiann) November 6, 2018
“El alcohol, la fiesta y las drogas no destruyen”
— Mr. J (@JK_Lance) November 6, 2018
- Lindsay Lohan, 32 años pic.twitter.com/BsXS8mozqS
Lindsay de 32 años inició su carrera como actriz cuando apenas era una niña y desde muy joven tuvo que lidiar con problemas de adicciones, desordenes alimenticios e incluso un derroche de su fortuna que la llevó a la banca rota hace poco más de tres años, situación que la llevó a protagonizar un reality show producido por MTV donde mostraba su vida tal cual era.