Tras falsas acusaciones de robo, David Schwimmer se burla con ocurrente broma
Tener un doble no siempre es bueno y eso lo sabe muy bien David Schwimmer , quien en los 90 saltó a la fama con la serie Friends, pues lo acaban de confundir con ¡un ladrón!
Resulta que un sujeto que se parece muchísimo a él cometió un atraco en un supermercado de Blackpool, en Inglaterra. El tipo, que aún no ha sido identificado, robó una caja de cerveza y con ella salió de establecimiento sin pagar. De hecho, el ladrón todavía tuvo el descaro de mirar a la cámara de seguridad mientras se dirigía hacia la salida.
La tienda pidió ayuda a las autoridades, además de que subió una foto del individuo, extraída del video que captó la cámara de seguridad.
that’s ross gellar, sir pic.twitter.com/xbahPYb4wh
— 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 𝙬𝙞𝙡𝙡𝙤𝙬 (@lilacperalta) October 23, 2018
De inmediato, miles de usuarios empezaron a decir que el ladrón no es otro que David Schwimmer.
Tal fue la insistencia de los usuarios que la policía de Blackpool tuvo que aclarar que no, la identidad del maleante es otra y que no se trata del actor de Friends .
"Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en América en las fechas del robo”.
Para aclarar aún más las cosas, el actor hizo un video (filmado en Estados Unidos, claro) para probar que igual y él sí se roba cartones de cerveza… pero en la Gran Manzana.
Officers, I swear it wasn't me.
— schwim (@DavidSchwimmer) October 24, 2018
As you can see, I was in New York.
To the hardworking Blackpool Police, good luck with the investigation.#itwasntme pic.twitter.com/EDFF9dZoYR
"Agentes, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los miembros de la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", escribió Schwimmer junto al video.