Fans reclaman a Kim Kardashian por reducir su famoso trasero
Kim Kardashian se la ha pasado los últimos días compartiendo fotos sensuales en sus redes sociales para promocionar su última línea de belleza KKW Beauty. La más reciente fue apenas anoche.
En esta última imagen, Kim está sentada en un taburete dorado junto a un modelo, el punto es que los fanáticos estaban más preocupados por su "fracaso de Photoshop" que por las sombras intensas de ojos que se puesto en toda esta serie de fotos.
En lo que se han fijado los seguidores de la empresaria es en que se ve muy delgada , en particular, su derriere notablemente más pequeño.
“Loco por la forma en que hicieron el photoshop con tu trasero falso para hacerlo más pequeño…”, comentó uno. "¿Es tu doble?", preguntó otro.
Uno más dijo que el tamaño del derriere de Kim "no tenía sentido": "¿Por qué pagar tanto dinero para que sea gigantesco solo para que se vea pequeño en las fotos?”
Otro motivo de molestia de algunos de sus 119 millones de seguidores es que en toda la serie de fotos, Kim ha etiquetado su ropa, maquillaje y a los fotógrafos, pero en la última no lo hizo con el modelo, el actor Quinten Barnard: “UGHHHHHH!?”, comentó uno.
Parece que esta vez, Kim no se ganó la simpatía de sus fans y menos logró su cometido: promocionar su nueva línea de belleza.