Mamá de Eiza González posa en bikini a los 66
La actriz Eiza González se ha consolidado como una de las mexicanas con más seguidores en Instagram (4.1 millones) y gran parte del éxito de sus publicaciones radica en su belleza.
Ya sea en fotos de red carpet, durante sus entrenamientos o en sexys poses en bikini, la espectacular silueta de Eiza es una de las favoritas en Instagram.
En innumerables ocasiones la actriz de 28 años se ha pronunciado en contra del body shaming y ahora es su mamá, la modelo Glenda Reyna, quien demostró su seguridad al posar en bikini a sus 66.
Orgullosa de su cuerpo, la también empresaria y diseñadora compartió una imagen en la que luce un traje de baño bicolor sentada en una pequeña lancha.
“Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición, pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través del sentido común, un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica, así como este bote necesita de la gasolina para surfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva”, anotó Reyna junto a la imagen que rebasó rápidamente los mil likes.