Kylie Jenner es demandada por "robarse" línea de cosméticos
Fue en agoste de este cuando, cuando Kylie Jenner sacó a la venta una nueva línea de cosméticos inspirada en su cumpleaños 21. La caja de cosméticos con la que la empresaria celebraba su mayoría de edad incluía una paleta de sombras de 21 tonos con los nombres "Eat Cake", "Fine Wine" y "Born To Sparkle".
Sin embargo, recientemente, la empresa de belleza Sheree Cosmetics acaba de demandar a Kylie y su empresa Kylie Cosmetics, por supuesto plagio. La empresa acusadora afirma que una de las colecciones que Kylie presentó en agosto pasado ("Born to Sparkle"), ya la habían lanzado anteriormente.
De acuerdo al portal TMZ, la empresa con más de 10 años en el mercado lanzó la línea tanto con el mismo nombre, tonos similares y empaques similares. Por otra parte, Sheree Cosmetics solicitó el registro de la marca registrada el 30 de agosto de 2018, mientras que la línea de la socialité se lanzó el 6 de agosto, lo que resulta difícil de comprobar.
Sheree está demandando por daños no especificados. Hasta el momento, la empresaria de 21 años no ha emitido una declaración al respecto .