Kendall Jenner enfrenta a los "culpables" de sus problemas con acosadores
La irrupción de un desconocido en su propiedad de Los Ángeles por segunda vez en espacio de una semana ha sido la gota que derramó el vaso para Kendall Jenner. E n el pasado la modelo había lidiado con sus problemas con distintos acosadores de una forma estrictamente privada, pero en esta ocasión no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para buscar culpables y señalar con el dedo a los medios sensacionalistas estadounidenses, a los que acusa de poner en riesgo su seguridad.
"¿Y cómo creen que esa gente tan aterradora descubre dónde está mi casa? Porque ustedes publican no solo las fotografías, sino también la localización. No es en absoluto seguro. ¿Es que no podemos conservar ni un poco de intimidad?", ha escrito la maniquí en su perfil de Twitter junto a un enlace a un video publicado por el portal TMZ acerca de cómo el intruso había conseguido colarse en la urbanización privada en que ella reside escalando la ladera de una montaña para acceder al jardín de su mansión en dos ocasiones diferentes, siempre a través del mismo camino, hasta que la policía logró detenerlo.
and how do you guys think these terrifying people know where my house is? cuz you release not only photos but my location. it is so beyond unsafe. is this not our one ounce of privacy we can get??? .... https://t.co/Y1oglJsHck
— Kendall (@KendallJenner) October 18, 2018
Tal y como ha tratado de hacer ver a todos sus seguidores la estrella de las pasarelas, la difusión de imágenes de su vivienda sin tomar preocupaciones para ocultar su situación no es equiparable a que un paparazzi la fotografíe mientras camina por la calle, ya que supone cruzar una nueva línea de intromisión en su vida privada.
i understand what i’ve signed up for but when you release the exact location to where i live THAT is when you’re putting my life in danger. your home is your safe haven, but for me, cuz of outlets like you, my home is anything BUT. you should be ashamed of yourself. https://t.co/Y1oglJsHck
— Kendall (@KendallJenner) October 18, 2018
"Siempre he sido consciente de en qué me estaba metiendo [con mi carrera], pero cuando desvelan el lugar exacto donde vivo, entonces ponen mi vida en peligro. Tu hogar debería ser tu santuario, pero en mi caso y por culpa de tabloides como el suyo, mi casa es cualquier cosa menos eso. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos", ha añadido, siempre dirigiéndose a la mencionada publicación.
La puesta en libertad este mismo miércoles del varón de 37 años que lleva más de un mes acosándola y contra quien ya pesaba una orden de alejamiento ha terminado sin duda de enfurecer a Kendall, aunque al menos le queda el consuelo de que ayer jueves el hombre volviera a ser arrestado por las autoridades acusado de allanamiento de morada y de violar la medida impuesta contra su persona por un juez. Por el momento continúa detenido bajo una fianza de 30 mil dólares.