Muere media hermana de Julia Louis-Dreyfus, estrella de la serie Veep
La media hermana de la estrella de Veep , Julia Louis-Dreyfus, murió de un ataque después de una sobredosis de cocaína y alcohol. Emma Louis-Dreyfus murió el 13 de agosto en un campamento con amigos en el parque estatal South River River en California .
La causa de su muerte fue intoxicación por cocaína y etanol, y fue declarada accidental por la oficina del forense del condado de Nevada el mes pasado.
La hermana de Julia recientemente había creado una compañía a fin de desarrollar propiedades para la producción de marihuana y Daily Mail reporta que invirtió 4.5 millones en el proyecto.
Mike Sullivan, subdirector médico forense, dijo que Emma tenía "elevadas" cantidades de cocaína y etanol en su cuerpo. La noticia se produce después de que Julia, de 57 años, dijo la semana pasada que tuvo "mucha suerte" de estar viva tras su diagnóstico de cáncer de mama en septiembre de 2017.
Al parecer, Julia y Emma (de 44 años) no eran muy cercanas. Dayly Mail señala que Julia se veía muy tranquila promoviendo la nueva temporada de Veep dos días después de la muerte de su hermana menor; tampoco ha comentado públicamente al respecto.
Ambas son hijas del multimillonario William Louis-Dreyfus. Julia era trabajadora social y no dejó testamento para su patrimonio de 23 millones de dólares. Su obituario decía que estudió psicología, que amaba el campo (por eso salía a él constantemente) y que era "pensadora brillante y progresista y defensora de la justicia social".