Publicidad
Publicidad

La nueva mansión de Justin Bieber que le costará 100 mil dólares al mes

Justin Bieber alquiló una lujosa propiedad en el Valle de San Fernando, a las afueras de Los Ángeles.
lun 08 octubre 2018 05:02 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados
Justin Bieber y Hailey Baldwin lucen muy enamorados.

Aunque los preparativos de la ceremonia con la que oficializará su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin supondrán un importante desembolso económico, al margen de que comparta los gastos con su flamante -pero todavía no confirmada- esposa, el cantante Justin Bieber ha vuelto a hacer gala de su gran patrimonio económico al alquilar ahora una exclusiva mansión a las afueras de Los Ángeles por la que tendrá que pagar 100.000 dólares mensuales.

Según el portal de noticias TMZ, el intérprete quería contar con una nueva base de operaciones californiana en la que hospedarse durante sus frecuentes viajes de trabajo a la zona, optando finalmente para ello por una imponente vivienda de estilo mediterráneo de 560 metros cuadrados, la cual dispone de siete cuartos de baño, cuatro dormitorios y unas espectaculares vistas a un lago del Valle de San Fernando.

Publicidad

Como explican fuentes cercanas al astro del pop, su decisión de alquilar en vez de adquirir directamente la propiedad se explica con su negativa a instalarse definitivamente en Los Ángeles, al que de momento tanto Hailey como él solo visitarán de forma esporádica al tiempo que mantienen su residencia en Nueva York.

Mientras la pareja sigue planificando su futuro en común, sus respectivos fans y los medios de comunicación que no han dejado de documentar su romántica historia de amor continúan inmersos en el debate sobre si ambos están legalmente casados ya o si, por el contrario, esperarán a hacerlo cuando tenga lugar la esperada ceremonia.

Y es que, aunque la estrella de las pasarelas no dudó en negar la primera hipótesis a través de un contundente mensaje en Instagram con el que atajar los primeros rumores al respecto, derivados de las fotos que de ellos se habían tomado saliendo de un registro civil neoyorquino, poco después tanto su tío Alec Baldwin como otras fuentes cercanas a la familia Baldwin parecían confirmar la teoría con total naturalidad.

"Simplemente fueron y se casaron, la verdad es que no entiendo cuál es el problema. Escribo a Hailey de vez en cuando para ver cómo está y a Justin solo le he visto una vez", revelaba Alec Baldwin en la alfombra dorada de la pasada edición de los premios Emmy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad