Esmeralda Pimentel confiesa que su relación con Osvaldo Benavides no es perfecta
Esmeralda Pimentel tiene un nuevo proyecto en puerta: la obra de teatro llamada Enfermos de Amor. La actriz aseguró que en cuanto leyó el libreto quedó enamorada y más cuando se enteró de los actores y actrices con los que iba a participar, pues alternará con siete estrellas que admira: Mónica Huarte, Eréndira Ibarra, Adriana Louvier, Alejandro de la Madrid, Luis Arrieta, Nacho Taján y Andrés Palacios.
Con el pretexto de que esta puesta en escena que trata del amor, de sus enredos y desenredos, le preguntamos a la actriz sobre su situación amorosa.
"Lo que más me enamora de la vida es cuando veo la posibilidad de evolucionar en todos los aspectos de la vida: En la relación con un amigo, en la actuación, en la capacidad de ayudar, pero sobre todo en la relación con una pareja. El amor para mí lo es todo, es el motor de las cosas, de la vida misma, de los sueños y todas mis acciones", comentó la actriz.
En cuanto a su relación con Osvaldo Benavides, nos confesó lo enamorada que está: "El amor es algo que sólo tú sabes que es amor cuando lo sientes, aunque no hay algo tangible que pueda comprobarlo". Asimismo, aseguró que hoy se encuentra en un momento seguro en su relación: "He tenido que pasar por muchos procesos para llegar a este punto de estar con alguien, sin la necesidad de satisfacer alguna carencia mía o del otro".
Pimentel se encuentra más que feliz con su pareja, pero también acepta que el amor es complejo e imperfecto: "Existen muchas etapas en una relación, cuando estás molesto, feliz, triste, cuando conquistas, cuando eres conquistado. Pero creo que en mi relación estoy en todas las etapas. Cuando convives y compartes tus ideas y filosofía con alguien más, siempre es complejo y no perfecto", concluyó Esmeralda.
Por lo que vemos en las redes sociales, Osvaldo está igual de enamorado y, aunque como dice la intérprete, el amor no es siempre miel sobre hojuelas, son uno para el otro.