Katy Perry apoya a Orlando Bloom en un momento complicado de su vida
Generalmente, Orlando Bloom proyecta una personalidad divertida y despreocupada, incluso un poco de bromista. Sin embargo, este jueves ha querido dejar de lado esa parte, y decidió hablar del lamentable fallecimiento de su querida abuela Dorrie, cuya salud se fue deteriorando en los últimos meses, y Katy Perry no ha dudado un segundo en apoyar a su novio.
Desde hace ya varios meses, Dorrie, la abuela de Orlando Bloom había presentado una serie de complicaciones de salud, propias de una persona de casi 100 años de edad. Ante la delicadeza en su salud, la familia del actor y él comenzaron a prepararse ante el inminente fallecimiento de su abuela. En su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías y lindo mensaje recordando emotivamente sus mejores momentos junto a ella.
"98 años y me alegro muchísimo de haber formado parte de ellos y, mientras estoy aquí tumbado pensando en que muy pronto nos dejarás, quizá antes de despertarme rezaré, sonreiré, derramaré una lágrima o dos en memoria de los almuerzos de domingo con su Yorkshire pudding (preparaba el mejor que he probado nunca) y papas asadas y alubias de su huerto y nuestras tonterías y los paseos por el campo y junto al canal y los suéteres que nos tejía y su amor y su historia. Me siento muy agradecido por mi abuela Dorrie. Te quiero", escribió el actor en su publicación.
Después de un momento tan difícil y de una segunda oportunidad a su relación amorosa, Katy Perry dejó un lindo mensaje hacia Orlando: "Te quiero, ángel". Su intención era hacerle saber que ella estará con él, aun en los momentos más difíciles que se les presenten en la vida.
Sin duda alguna, es una de nuestras parejas favoritas y esperamos que esta vez todo salga bien, y de ser así, incluso lleguen al altar.