Salma Hayek y Blake Lively se olvidan de la dieta cuando están juntas
La amistad de Salma Hayek y Blake Lively inició cuando filmaron juntas la película de Savages en 2012. Han sido tan buenas amigas, que incluso Hayek ha ido a la casa de Lively y Ryan Reynolds. En esa ocasión, la mexicana terminó cocinado y cuidando de la más pequeña de la familia Reynolds, Inez. De hecho, en la publicación de Instagram, la intérprete de Frida escribió: "Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tú. #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt".
La relación de ambas es tan fuerte, que cuando filmaron la película antes mencionada, Blake reveló a la revista Entertainment que Salma era el amor de su vida: "Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida. Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y tiene un absoluto encanto también".
Por esto y más, es que estas estrellas se ven cada que pueden y disfrutan de una buena comida, que al parecer es algo que las dos disfrutan mucho, sobre todo Lively, quien no deja a Salma "cumplir con su régimen alimenticio". En el último post, la esposa de François-Henri Pinault escribió divertida: "Querida @blakelively por favor déjame empezar mi dieta! #foodie #diet".
Cabe mencionar que no es la única vez que las actrices han compartido en redes sociales una salida juntas, pues hace dos años, Salma salió Blake y Robyn, hermana de Lively, a cenar pizza en una girls night. Las sonrisas en la imagen no mienten, se ve que la pasaron increíble.