El indiscreto vestido que reveló parte de la anatomía de Meghan Markle
¡Por fin!, Meghan Markle asistió a su primer acto oficial sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry . Se trató de la inauguración de la exposición “Oceanía” en la Academia Real de las Artes, que presenta artefactos de lugares como Nueva Zelanda, las islas Fiji y Australia (destino por cierto, en el que harán su primer viaje oficial en octubre) .
Para el evento, la Duquesa de Sussex acudió enfundada en un vestido negro de Givenchy con mangas transparentes, y hecho al parecer de una tela muy delgada, pues permitió ver una parte de su anatomía: sus nipples.
Este detalle pareció no importar a Meghan que se condujo como toda una pro durante el evento, demostrando que está a la altura de cualquier miembro de la realeza en cuanto a eventos en solitario se refiere.
Algunos medios como The Hollywood Life aseguran que el hecho de que Markle haya elegido este vestido en particular tuvo un propósito: al ser un modelo ceñido, dejó muy claro que no está embarazada .
El vestido, con apliques en terciopelo, permitió ver el abdomen plano de Meghan, así que esos rumores de que espera su primer hijo son totalmente falso. La Duquesa combinó la prenda con zapatos de Aquazzura y un clutch también de Givenchy.