#EnPortada: Michelle Salas, ¿cómo ser una novia cool y no morir en el intento?
La cifra con la que nos topamos este año en la campaña anual de The Estée Lauder Companies, en donde nos dice que cada 19 segundos en algún lugar del mundo una mujer es diagnosticada con cáncer de mama, es escalofriante. Es por eso, y con más razón que nunca, como cada año en el mes de octubre, nos sumamos a la iniciativa global de hacer conciencia de esta enfermedad que ataca a mujeres de todas las edades.
El mensaje que este año Estée Lauder busca transmitir es #AcabemosConElCancerDeMama, pues se nos ha repetido una y otra vez, que es una enfermedad que si se detecta a tiempo, en la mayoría de los casos, es curable. El gran reto está en atacarlo desde raíz, y eso no puede ser de otra manera que con educación y con políticas públicas adecuadas. Pero en lo que sucede esto, hay otros temas igual de urgentes que atender. Es indispensable desarrollar tratamientos y nuevas terapias; financiar investigaciones.
En cuanto a la revista que tienen en sus manos, estamos felices de presentar esta edición pensada, en su gran mayoría, en las novias. Estamos fascinados con el resultado de las fotos, en donde Michelle Salas, sin dudarlo, se puso en las manos de nuestro equipo y potencializó el concepto que teníamos en mente. Una novia que recorre las calles de Nueva York segura de sí misma; que no tiene miedo a mostrar su sensualidad y que está dispuesta a desafiar el deber ser. Una novia que quiere verse como nunca pero que a la vez no tiene miedo de arriesgarse. Una novia que no se asusta al combinar piezas clásicas como faldas de tul o vestidos en encaje con chamarras de mezclilla o prendas en piel y llamativos accesorios. Es decir, una novia del siglo XXI. Échenle un ojo a las fotos (pg. 80) y atrévanse a inspirarse en estos looks que logramos de la mano de la casa Rosa Clará. ¡No se arrepentirán!