Tiempo de sanar: Ariana Grande reaparece tras la muerte de Mac Miller
Parece que al fin Ariana Grande ha encontrado un poco de paz en su vida, pues desde hace más de dos semanas la cantante ha pasado por momentos difíciles, que van desde el acoso de un pastor durante el funeral de Aretha Franklin hasta el sorpresivo fallecimiento del rapero Mac Miller, su ex novio.
Esta semana, l a cantante de 25 años fue vista tomando café con un par de amigos en calles de Nueva York. Contrario a otras ocasiones, esta vez Ariana eligió un look totalmente informal y cómodo, de hecho ni siquiera levaba el sofisticado make up con el que estamos acostumbrados a verla.
En las fotografías se observa de muy buen ánimo a la intérprete de No Tears Left To Cry , quien parece disfrutar de la lluvia en compañía de dos de sus amigos. Justo un día antes, la revista People aseguró que Ariana pensaba tomarse un tiempo para sanar y así lo demostró en las imágenes.
“Teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos años, Ariana se tomará un tiempo muy necesario para sanar y reparar”, dijo miembro de su equipo a la reconocida revista.
A pesar de que ya se había compartido una imagen de ambos preparándose para acudir a los premios Emmy celebrados este lunes en Los Ángeles, la pareja prefirió quedarse en casa y no exponerse ante la prensa que muy probablemente los cuestionaría por la muerte de Miller.
Pareciera que esta amena caminata con sus amigos es parte del mismo proceso que está viviendo para sanar y encontrar un poco de paz interior.