¿Qué hace Jaime Camil en la Casa Blanca?
Esta vez no se trató de ir a saludar a un político o de un tour por Washington. Jaime Camil está en la “Casa Blanca” porque se ha convertido en político… pero en la ficción y gracias a la serie en la que participa desde hace cinco años, Jane the Virgin.
En la historia, Rogelio, su personaje, ha llegado tan lejos como jamás imaginó y ahora él junto con su némesis e interés amoroso, River Fields ( Brooke Shields ), quien hizo su aparición en la cuarta temporada, se han convertido en los primeros co-presidentes de Estados Unidos.
Jaime compartió ya la primera escena que da cuenta de su llegada a la "Casa Blanca" y en ella hay un peculiar detalle: el famoso Salón Oval del universo Jane the Virgin no es oval sino que tiene forma de ¡corazón!
Como son co-presidentes, Rogelio y River comparten oficina, escritorio y protagonismo, pues, como se puede ver, de la misma pared cuelgan sus respectivos retratos. Este giro a sus personajes se podrá ver hasta la quinta y última temporada, que se estrenará en Estados Unidos en 2019.
Grandes amigos
Desde que empezaron a trabajar juntos, Camil y Brooke Shields han hecho muy buena amistad; de hecho, la actriz formó parte de la película My Boyfriends Meds, protagonizada por Jaime y que se rodó hace unos meses en México.