Gerardo Bazúa procederá legalmente contra Paulina Rubio con tal de ver a su hijo
Paulina Rubio reapareció en redes sociales, luego de que su ex, el cantante Gerardo Bazúa, revelara en Instagram que tiene más de cuatro meses sin tener noticia alguna de su hijo Eros, fruto de su relación con "La Chica Dorada".
Continuando con la promoción del disco “Deseo”, mismo que lanzará por completo este viernes, la cantante mexicana publicó un video en el que aparece abrazando a un árbol: “Mi deseo es abrazar a mi amigo el árbol”, posteó.
Susana Dosamantes, madre de la cantante, fue entrevistada por el programa Suelta la Sopa con respecto a las declaraciones de su ex yerno, a lo que la primera actriz respondió: “No hagan caso de los enojos de las personas”.
Por otra parte, Bazúa concedió una entrevista a la revista People en Español donde explicó por qué decidió realizar su denuncia a través de las redes sociales y no ante las autoridades.
“Lo hice social porque sé que a ella le pega más lo social. Alcé la voz a los cuatro vientos. Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: Se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho. Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales. Ella no agarra la onda. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Yo no tengo ningún problema con ella personalmente”, comentó.
Finalmente, Bazúa explicó por qué eliminó el mensaje de sus redes sociales. “Borré el (post) porque qué flojera estar recibiendo comentarios de gente que ni si quiera me conoce. No saben nada”.