Sacerdote toca de manera indebida a Ariana Grande durante funeral
En redes sociales ha circulado una nueva polémica alrededor de Ariana Grande, y es que, un sacerdote la tocó de manera indebida, al parecer fue por error durante el emotivo funeral de Aretha Franklin.
Charles H. Elis III, fue el sacerdote encargado de oficiar la ceremonia en honor a la gran cantante de soul, quien falleció hace unos días, tras lidiar una dura batalla contra el cáncer de páncreas.
En algunas imágenes que circularon principalmente en Twitter, se puede observar al religioso abrazando de manera ventajosa a Ariana quien evidentemente se observa conmovida por su interpretación del famoso tema ‘A Natural Woman’, cuando el hombre aprovecha para tocarle una boob.
Debido a la gran controversia que generó el video publicado, el sacerdote tuvo que ofrecer una disculpa pública, asegurando que se trataba de un error y que nunca fue ni será su intención tocar a una mujer.
“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Yo no sé. Yo supongo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá cruce la frontera puede ser que estuviera demasiado amigable o familiar. De nuevo lo siento”, dijo el hombre en su disculpa.
Durante la misma disculpa, Charles afirmó que ese día abrazó a hombres y mujeres por igual. Además, dijo que en un momento como ese, cuyo objetivo era honrar la memoria de Aretha, sería lo menos que quisiera hacer.
Independientemente de su intención o no, en redes sociales ha surgido un movimiento en apoyo a Ariana, con el hashtag #RespectAriana.