David Beckham tiene problemas con la ley
David Beckham deberá enfrentar un juicio tras ser acusado de conducir a exceso de velocidad. Fue el 23 de enero de este año cuando el exfutbolista fue detenido en Paddington, Inglaterra, por manejar su Bentley a 59 millas por hora, cuando la velocidad máxima permitida es de 40.
Según confirmó un oficial al diario The Huffington Post, la audiencia se realizará en Londres el 4 de septiembre y, por ser un asunto meramente administrativo, se llevará a cabo a puertas cerradas.
Sobre la acusación, el esposo de Victoria Beckham se declaró inocente el 17 de agosto, pero habrá que ver la resolución del juez.
En caso de ser declarado culpable, se espera que David Beckham cumpla una sanción que puede ser desde trabajo comunitario por cierto número de horas hasta una cuantiosa multa.
Este no es el primer problema legal que enfrenta el ex futbolista. Un residente presentó este miércoles una demanda contra el Ayuntamiento de Miami por el alquiler de un campo de golf municipal para que se construya un estadio de futbol propiedad de Beckham.