Tras reaparecer irreconocible, Melanie Griffith muestra la evolución de su nariz
Hace unas semanas Melanie Griffith concedía una entrevista en la que se sinceraba acerca de la secuelas que le había dejado la última cirugía para eliminar las células cancerígenas de su nariz tras un primer susto en 2009 y cómo los cambios que había experimentado su rostro le habían hecho temer que jamás regresaría a la interpretación.
Ahora la actriz no ha dudado en retratarse frente al espejo sin una gota de maquillaje y mostrar en sus redes sociales la evolución de su rostro.
"De nuevo con vendajes tras una sesión de dermoabrasión, el último paso para lidiar con el carcinoma de células basales ya eliminadas", ha escrito la estrella de Hollywood junto a la imagen que en realidad no tenía como objetivo mostrar el estado de la pequeña cicatriz de tono azulado que tiene en el puente nasal, ya que esta permanecía tapada por una bandita, sino concienciar a sus seguidores de los peligros del cáncer de piel y de la obsesión por broncearse.
"Si alguno de ustedes también lo padece, hagan algo al respecto. Si toman el sol con frecuencia o están expuestos a él a menudo, ¡tengan cuidado! Usen crema protectora y hagan una revisión con su dermatólogo. Si no tienen uno, búsquenlo o acérquense a la clínica más cercana y pidan que les hagan una revisión. Más información muy pronto"
Por otra parte, el vendaje que luce en la fotografía se ha convertido en su mejor aliado en los últimos tiempos para proteger, primero, los puntos de sutura que recibió en la operación y más tarde la marca que aún tiene en ese mismo lugar. Pese a que en un principio ese accesorio no le hacía ninguna gracia, se ha acabado por acostumbrar a él e incluso considera que no tendría por qué quitárselo para trabajar.
"Resulta aterrador porque, como actriz, estás acostumbrada a pensar que dependes de tu cara para conseguir trabajo, pero me he dado cuenta de que lo único que tengo que hacer es ponerme una pequeña venda y ya está", aseguraba en una conversación con la revista InStyle.