La familia Beckham se encuentra de vacaciones en Indonesia y aunque pasaron unos divertidos y lujosos días en Bali, ahora se encuentran ayudando a los que más lo necesitan. Victoria y David llevaron a sus hijos a que participaran en una organización en apoyo a los niños de Sumba y mostraron su lado más humanitario.
Después de visitar Bali, los Beckham llegaron a la isla de Sumba donde pasaron un día completo colaborando en el proyecto The Sumba Fundation, la cual busca erradicar la malaria y acabar con la pobreza.
Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper convivieron con los niños de Sumba, les enseñaron ingles y no dudaron en compartir la generosa experiencia en redes sociales.
Un día especial con los estudiantes de Sumba que nos inspiran. ¡Nos encantó pasar el tiempo ayudándolos a enseñar inglés y a jugar!”, escribió Victoria Beckham junto a un álbum de fotos y en la portada aparece Harper Seven posando con un grupo de niñas de la ONG.
En sus Instagram stories, Victoria Beckham compartió un video en el que aparece Cruz y Harperdándoles clases de ingles a los niños de Sumba. Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la familia jugaron futbol con los niños.