Publicidad
Publicidad

Todo apunta a que no habrá boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja habría dejado entrever a sus allegados que su sólida historia de amor no necesitaría afianzarse a través de bodas u otras formalidades.
lun 06 agosto 2018 05:31 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Ese anillo se ve sospechoso, ¿o no?

Una vez descartada la supuesta crisis en la que se habría visto sumida la relación entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, como negaban fuentes cercanas a la pareja al abordar los rumores sobre unas hipotéticas discrepancias relacionadas con su futuro en la paternidad, parece que el compromiso matrimonial que los dos enamorados sellaron hace poco más un año podría no verse materializado nunca con una entrañable y, por otro lado, convencional ceremonia nupcial.

Y es que, como ha publicado ahora el portal de noticias TMZ citando al círculo de allegados de la pareja, la idea del matrimonio y todos aquellos rituales que lo caracterizan nunca han generado una fascinación especial en ellos, ya que están convencidos de que la solidez de su romance -y el bienestar de la familia que pudieran formar de aquí a unos años- no depende de tales tradiciones ni de la aprobación oficial de su entorno social.

Publicidad

"Cuando decidieron prometerse lo hicieron para proyectar un símbolo del compromiso de por vida al que se habían suscrito, pero eso no significa que ahora tengan que dar continuidad a eso con una boda de gran tamaño. Miley y Liam son gente muy relajada y flexible, son perfectos el uno para el otro porque no le dan importancia a estas formalidades. Quizá no se casen nunca", ha expresado un informante al citado medio.

Teniendo en cuenta que el cuñado de Elsa Pataky y la estrella del pop han optado por contestar con el silencio y la indiferencia al sinfín de conjeturas que han venido circulando en torno a la salud de su vínculo sentimental, muchos 'expertos' y comentaristas de las redes sociales han interpretado automáticamente que tales rumores eran ciertos y, por tanto, que su romance podría acabar resquebrajándose debido a las supuestas prisas del actor por debutar en la paternidad junto a su prometida y las dudas que, al respecto, tendría ella.

"Miley y Liam creen que los rumores sobre su ruptura son divertidos a la par que absurdos. Todo va bien entre ellos y la verdad es que les importa poco lo que la gente diga sobre su relación, especialmente porque nada de esto les concierne. Lo relevante aquí es que Miley jamás había sido tan feliz como lo es ahora, y ahora mismo vive una etapa de gran estabilidad", ha asegurado el mismo confidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad