Comparan a Blake Lively con un perro, ¿por?
A principios de julio Blake Lively publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un look radicalmente distinto al que estamos acostumbrados. Con el cabello corto, oscuro y despeinado nos dio un adelanto de cómo se verá en el filme The Rhythm Section que ha estado grabando en Irlanda bajo las órdenes de la directora Reed Morano.
Si bien, el corte de pelo de Blake Lively fue una ruptura total en relación a su personaje de Serena van der Woodsen, el que la lanzó a la fama con la serie Gossip Girl, el hecho de saber que era una caracterización tranquilizó a su legión de fans. No obstante, a través de sus stories supimos que se ha metido nuevamente en la piel de su personaje y que su prima Amy Kelly no está emocionada en absoluto con su apariencia y que, incluso, la han comparado con su perro.
En ella podíamos ver a Blake Lively con una sudadera negra y una camiseta azul, sin maquillaje y con su corta cabellera oscura despeinada y a un perro negro mirando a la cámara con extrañeza. El texto dice: “Cuando haces una llamada de FaceTime con tu prima y te dice que te ves justo como su perro”.
Al parecer, todos extrañamos la larga melena rubia de Lively y finalmente alguien cercano a ella ha tenido el valor de decírselo.