El alentador mensaje de Khloé Kardashian a las mamás 'multitask'
Además de vivir una de las mejores etapas de su vida como madre primeriza con la llegada de True en abril de este año, Khloé ha tenido que añadir a la larga lista de responsabilidades, defenderse de los constantes ataques que recibe en redes sociales debido a la forma en que gestiona su maternidad.
Poco después de quedar embarazada, la hermana de Kim Kardashian ya tuvo que justificar su decisión de seguir acudiendo al gimnasio ante las críticas -erróneamente- por los supuestos perjuicios que la actividad física podría tener en el feto, una dinámica que no dejó de intensificarse a lo largo de los nueve meses de gestación y que, ahora continuó tras su primera aparición pública en un evento solidario.
En esta ocasión, los reproches contra la empresaria se han centrado en la supuesta situación de "abandono" en la que habría dejado a su pequeña al asistir a un torneo de póker benéfico celebrado ayer domingo en California.
"Aquellos que se dedican a humillar a las mamás se encuentran en su punto crítico. Estoy enferma, en un acto benéfico y me están criticando por estar aquí y haber dejado a mi bebé en casa. Su padre está cuidando de ella mientras yo trato de dar visibilidad a una organización solidaria maravillosa. Pero en cualquier caso, ¿qué tiene de malo que una madre primeriza deje al padre del bebé a cargo durante unas horas?", explicó en su cuenta de Twitter.
Mommy shamers r at a high right now. I’m sick, at a charity event & I’m getting slack 4being here bc I have a baby? Her dad is watching her while I’m trying 2bring awareness 2an amazing organization. But either way, what’s wrong w a new mom letting daddy take over 4a few hours?
— Khloé (@khloekardashian) July 30, 2018