A 5 cinco años de la muerte de Cory Monteith, su mamá hace dolorosas confesiones
Cory Monteith, estrella de la serie Glee falleció debido a una sobredosis de heroína el 13 de julio de 2013 . A pesar de lo devastada que se sentía, pues se acababa de comprometer con él, Lea Michele fue la encargada de dar la noticia a Ann McGregor, mamá del actor.
“Recibí una llamada de Lea y estaba gritando en el teléfono. Estaba gritando ‘¿Es verdad? ¿Es verdad lo de Cory?’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó con Cory?’. Yo no había escuchado nada al respeto. Y luego la policía tocó a mi puerta”, contó Ann a la revista People.
Cuando los agentes le dieron la noticia, McGregor quedó en shock. “Entré en un estado de entumecimiento. Simplemente apagué todas las emociones y no sentía nada”, detalló a la publicación.
La mamá de Cory reconoce que la muerte de su hijo le quitó las ganas de vivir. “Sabía que era real, pero hubo veces en las que me mentía a mí misma y decía 'Está en L.A. Pronto me llamará' Todavía pendo de un hilo. Cuando pierdes a alguien que es una gran parte de ti, pierdes todo el propósito de vivir”.
Ann comentó a People que tiempo antes de su muerte, Cory estaba listo para formar una familia con Lea. “Cory quería una esposa e hijos. Hubiera sido un hermoso padre. Había logrado mucho. Estaba listo para salir de Hollywood y realmente vivir. Tenía mucho por vivir”.