Taylor Swift descubrió qué se siente estar casada con un Beatle
A través de una entrevista que Taylor Swift le realizó a Pattie Boyd, primera esposa de George Harrison, la cantante descubrió cómo era estar casada con un Beatle.
Pattie y George se casaron en 1976 y tan solo un año más tarde decidieron finiquitar la relación. Dos años después, ella se casó con Eric Clapton, quien tuvo varias colaboraciones musicales con Harrison.
Básicamente, Pattie fue musa de ambos artistas, así que conoció varios detalles y situaciones que vivió la banda cuando llegó al estrellato.
“Pude ver a The Beatles tocar en un teatro de Londres, y George me dijo que debía irme con mis amigos antes del último número. Así que antes de la última canción nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia la puerta de salida más cercana. Allí estaban unas chicas detrás de mí, nos siguieron y nos patearon, me jalaron del pelo y nos empujaron por el largo pasillo”, dijo Boyd durante la entrevista.
Después de esa anécdota se dio cuenta que los fans tenían sentimientos antagónicos, al grado de una vez encontró a algunas chicas vestidas como ella durante su participación en la cinta ‘A Hard Day’s Night’. De acuerdo con ella, eso ya no ocurre en la actualidad.
No obstante, en la misma charla mencionó otro suceso que marcaría para siempre al cuarteto de Liverpool.
Durante la boda de Eric y Pattie asistieron Paul McCartney, Ringo Star e incluso George. De manera muy improvisada tres integrantes de The Beatles tocaron en la fiesta, sin embargo, al paso de los años se dieron cuenta que si John Lennon hubiera asistido esa fecha habría quedado marcada como la última vez que tocaron juntos.
Finalmente, Taylor compartió en sus redes sociales una fotografía con la Boyd y se mostró muy feliz de haber conversado con ella.