La polémica campaña de Kanye West con "clones" desnudos de Kim Kardashian
Para el lanzamiento de los Yeezy 500 Supermoon Yellow, su nueva línea de zapatos deportivos, Kanye West habría buscado una campaña que trascendiera de forma significativa, tanto para sus seguidores, como para los de su esposa, Kim Kardashian.
La campaña fue presentada en Twitter por el mismo rapero, utilizando #SUPERMOON y consta de fotografías de personas de diferentes razas, edades y niveles de desnudez. Entre los personajes, destacan la actriz porno Lela Star, —quien tiene un gran parecido con Kim —, las gemelas Shannon y Shannade Clermont, entre otras modelos.
— KANYE WEST (@kanyewest) June 13, 2018
Lo sorprendente es, que para esta campaña, además de que Kanye buscó modelos con una anatomía muy parecida a la de su esposa, la mayoría aparecen desnudas y únicamente portan el calzado deportivo.
En otra de las imágenes, se aprecia una mujer con la apariencia de Kourtney Kardashian, sentada en el suelo y con un largo cabello negro similar a la hermana de Kim.
Esta no sería la primera vez que Kanye West usara a su esposa como inspiración para una campaña de su línea de ropa, pues en enero pasado, Paris Hilton participó como el clon de Kardashian luciendo ropa de Yeezy.
— KANYE WEST (@kanyewest) June 13, 2018