Diego Boneta hace las paces con su "tío"
Aprovechando que está en Madrid para preparar la filmación de la nueva película de Terminator, Diego Boneta se tomó el tiempo para reencontrarse con uno de los responsables de la quiebra de su personaje en Luis Miguel, la serie.
Nos referimos al tío Tito, uno de los villanos de la historia y cómplice de Luisito Rey en el desvío de recursos, desfalco y demás monerías.
Pero como siempre sucede, la vida real es otra historia, así es que fuera de cámaras Diego y el actor español Martín Bello (intérprete de Tito) tienen muy buena relación.
Tan es así que ambos se encontraron en Madrid para brindar por el éxito de la serie y ponerse al corriente en sus vidas.
Incluso, Diego compartió en Instagram Stories una foto que atestigua su relación, y que acompañó con la frase "Con el tío Tito en Madrid (no es tan malo como parece)".
Diego Boneta y Martín Bello trabajaron juntos el año pasado en el rodaje de Luis Miguel la serie. En la trama, el tío Tito es cómplice de Luis Rey incluso en la desaparición de Marcela Basteri.