¿Berrinche? Scott cree que, sin mover un dedo, Sofia regresará con él
El empresario Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, no estaría demasiado preocupado ante la decisión que ha tomado la modelo Sofia Richie, junto a la que llevaba cerca de un año de romance, de poner punto final a su idilio y regresar inmediatamente a casa de su padre, el legendario cantante Lionel Richie.
Y es que como apuntan varias fuentes a la revista People, el que fuera yerno de Kris Jenner estaría convencido de que la reacción de Sofia ante las fotos que lo muestran en actitud cariñosa con una desconocida -principal motivo de la ruptura junto al estilo de vida algo caótico del personaje televisivo- no es más que un efímera "berrinche" que desaparecerá en solo unos días.
"En estos momentos Sofia va muy en serio con la ruptura, y está muy enojada por las meras sospechas de que su novio le habría sido infiel. Pero Scott cree que volverá con él tan pronto como se haya calmado y desaparezca el berrinche. Ahora mismo prefiere no hacer nada para ganarse otra vez su confianza porque opina que lo mejor es darle espacio. Desde su punto de vista, solo tiene que esperar a que se le pase el enfado", ha asegurado un informante.
Pese a que han pasado varios años desde que Kourtney y Scott -padres de los pequeños Mason (8), Penélope (5) y Reign (3)- se separaran definitivamente e intentaran rehacer sus respectivas vidas sentimentales, la primera estaría estos días muy atenta a la evolución de los acontecimientos entre su ex y Sofia Richie para asegurarse de que los contratiempos sufridos no lo lleven a la peligrosa espiral de alcohol y fiestas desenfrenadas que solía definirlo en el pasado.
"Kourtney está muy preocupada ante la posibilidad de que Scott pueda volver por el mal camino y acabe desapareciendo del mapa. Sofia ha sido una muy buena influencia para Scott, eso lo sabe Kourtney, porque desde que forma parte de su vida este no bebe tanto como antes y es mucho más responsable, lo cual es fundamental para los niños", ha explicado otro confidente a la misma publicación.